Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

La ETB también con Timón Hotel

12 Feb 2010 10 formación


Evolución Informática colabora con la Escuela de Turismo de Baleares (ETB) mediante la cesión de licencias de formación de la versión 10.0 de nuestro software: Timón Hotel.


La ETB es un centro de nivel  universitario y prestigio internacional, dedicado a la formación de gerentes,  directores y demás cargos de responsabilidad de las Empresas de Hostelería y Turismo. Inicia su actividad académica en 1964 por lo que es una de las escuelas más antiguas de España y goza de un reconocido prestigio.

De este modo, la Escuela de Turismo de Baleares se une al resto de escuelas, centros de formación y universidades que han escojido Timón Hotel para formar a los futuros profesionales del sector de hostelería. Del mismo modo que hiciera la Escola de Hosteleria de les Illes Balears meses atrás y que ya comentamos en este mismo blog.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.