Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Live Cloud Conference

11 Mar 2010 xmi lc2 Eventos

Un nuevo servicio para su sala de conferencias


Si desea ofrecer un interesante servicio , a un precio económico,  a aquellos clientes que reservan la sala de conferencias de su establecimiento para realizar un determinado evento: presentaciones, reuniones, formaciones, bodas, fiestas, etc. e incluso aprovechar este servicio para abrir una nueva via de publicidad sobre su establecimiento: les presentamos Live Cloud Conference (LC2), un innovador servicio desarrollado por empresas expertas en producción de video y soluciones informáticas de gestión.

LC2 ofrece servicio de calidad profesional con técnicos experimentados para la correcta iluminación del evento y utiliza varias cámaras y una pequeña mesa de mezclas, permitiendo conmutar entre cámaras obteniendo una emisión dinámica y profesional, haciendo del evento una experiencia interesante.

Partiendo de una imagen profesional y de calidad, se codifica para ser enviada inmediatamente a los servidores en tiempo real. Estos servidores disponen de la funcionalidad “live-Streaming”, esta funcionalidad permite recibir y emitir en el mismo momento, es decir, no hace falta guardar el video para poder ser visualizado. Este hecho permite visualizar el video/señal, casi en el mismo instante, en cualquier otra parte del mundo e incluso que los usuarios interactuen con el moderador mediante un chat para resolver dudas o preguntas sobre lo que va exponiendo el conferenciante.

Si lo desea puede ver una breve demo de LC2 pulsando sobre el siguiente link e introduciendo la password indicada a continuación:

Demo: http://www.tvrmanager.com/lc2
Password: lc2

Otro servicio que ofrece LC2 es la posibilidad de realizar una edición del video y generar copias en DVD para su distribución.

Si desea obtener más información sobre este producto contacte directamente con XMI o con nuestro departamento comercial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.