Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Mejorada la integración con Lector de documentos

30 Mar 2010 lector documentos inhova icap 10.1
La próxima versión 10.1 de Timón Hotel, entre otras mejoras que ya iremos comentando en este blog, incluirá ya la adaptación a la última versión (1.4) del software del lector de documentos ICAP de Inhova. En esta versión hemos mejorado la integración con ICAP obteniendo la totalidad de los campos leídos por  este lector en ambas caras.



Integrando este lector de documentos con Timón Hotel, agilizará enormemente el proceso de Checkin en su establecimiento, ya que en un par de segundos toda la información del documento del cliente (DNIs, Pasaportes, Cartas de Identidad, Permisos de residencia, etc) se inserta en el cárdex de nuestra aplicación evitando cualquier posibilidad de errores debidos a la tradicional introducción manual. En el caso de huéspedes repetidores, el proceso únicamente actualizará la ficha del cliente con la información del documento actual, por lo que siempre mantendrá fácilmente actualizado el fichero de clientes, lo que le resultará indispensable si su establecimiento realiza acciones de fidelización.

Contacte con nuestro departamento comercial si desea conocer más sobre esta solución.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.