Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Modelo 340. Declaración Informativa

23 Mar 2009 340



Desde la última versión Timon Contabilidad incorpora, para todos nuestros usuarios con contrato de actualización, la generación automática del modelo 340 para la presentación electrónica de las operaciones incluídas en los libros de registro.
Orden EHA/3787/2008, de 29 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 340 de decla­ración informativa regulada en el artículo 36 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos. ( BOE,  30-diciembre-2008 )

Vea el PDF con la orden correspondiente al BOE del 30 de Diciembre del 2008

Si desea más información o si desea disponer de una actualización, por favor contacte con nuestro departamento de soporte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.