Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nuestros clientes, Grupo Aurrera

05 Sep 2014 Timón Economato restaurante Timón Contabilidad tpv grupo aurrera economato

Grupo Aurrera

Grupo Aurrera, forma parte de la familia de Timón Hotel desde hace 10 años, pero este año han ampliado los servicios que tienen contratados y han confiado en Timón Contabilidad para la gestión integra de su contabilidad.

Con este servicio resolveran dos necesidades fundamentales en su negocio: por un lado tener una información clara y precisa de la rentabilidad de sus establecimientos con una perspectiva departamental, y por otra parte les permitirá conocer la rentabilidad de cada uno de ellos independientemente de lo que son los resultados de la empresa que los gestiona.

Cuentan con un total de 7 establecimientos en Benidorm, restaurantes tanto para comer pinchos como para comer a la carta, teniendo en común la alta calidad de los platos que elaboran y la profesionalidad del equipo humano. En todos los establecimientos funcionan con TimónTPV RestauranteTimónEconomato, TimónContabilidad y TimónRRHH.
 


 


Grupo Aurrera · web · Facebook · Twitter · Google+ · Foursquare

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.