Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nueva Integración: Digitaldocu

07 Nov 2013 Timón Hotel pms etimon timonhotel digitaldocu tazzy aga travel dingus openroom

En nuestra aplicación ETimón Integraciones para la integración automática de reservas procedentes de motores de reservas, GDS, agencias Online, TTOO, etc hemos añadido una nueva plataforma: Digitaldocu.

La peculiaridad de esta plataforma es que, al ser un software especializado en gestión documental avanzada, permite la integración automática de reservas con las agencias y TTOOS tradicionales (offline). Es decir, es capaz de capturar y procesar aquella información relacionada con reservas que los establecimientos reciben en múltiples formatos (fax, email, etc) y prepararlas para que ETimón Integraciones las reciba de forma automática mediante un servicio web. Minimizando el tiempo de la gestión de estas reservas y reduciendo la posibilidad de errores manuales por parte del usuario. Una vez procesadas, estas reservas ya están disponibles en el PMS de Timón Hotel.

El primer caso de éxito se ha realizado con nuestro cliente Hoteles Entremares y según palabras de su Director Comercial, la experiencia de integrar esta plataforma con nuestro PMS ha sido totalmente satisfactoria:

Digitaldocu ha supuesto un cambio radical en la gestión de nuestras reservas, nos permite ser más ágiles y efectivos en el proceso de las mismas.

D. Matías García
Director Comercial Hotel Entremares y Aparthotel La Mirage

Para más información contacten con nuestro departamento comercial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.