Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nuevas migraciones a E-Timón Web

11 Feb 2010 etimon reservas online web

Otros tres clientes se unen a la lista de los que esta temporada estrenan el nuevo E-Timón Web: el módulo de reservas online de Timón Hotel basado  en servicios web; como motor de reservas online de su web.


Tanto el Hotel Don Miguel como el Hotel Metropolitan y el Hotel Rural Posada D'es Molí, han optado por migrar su anterior módulo de reservas online de Timón Hotel por nuestro nuevo y optimizado E-Timón Web. En los tres casos se han decido por la modalidad estándar, que además de ser la opción más económica tambien reduce notablemente el tiempo de desarrollo e integración en las actuales webs de nuestros clientes.


E-Timón Web, en todas sus modalidades, permite aplicar toda la logística de tarifas y ofertas de Timón Hotel de forma ágil y sencilla ya que no es necesario ningún backoffice extra donde mantener esta información, ésta es gestionada directamente desde Timón Hotel como una agencia más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.