Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Paquetes turísticos

04 Sep 2012 Timón Hotel timonhotel paquetes de servicios
En las últimas revisiones de la versión 12 de Timón Hotel se incluye una mejora realizada por nuestro departamento de desarrollo. Esta mejora consiste en la posibilidad de configurar paquetes turísticos de servicios. La configuración de estos paquetes se realizará en el contrato de la agencia de forma muy sencilla y  nos facilitará enormemente la introducción de los servicios en las reservas.

Dentro de los contratos de la agencia se ha añadido el concepto Paquete, desde el cual se podrán crear los paquetes compuestos por uno o más servicios. Estos servicios podrán ser obligatorios u optativos y además podremos marcar cual de ellos estarán seleccionados por defecto. También podremos indicar la cantidad, el precio y el grupo de factura (alojamiento o extras) de cada servicio.

Posteriormente, durante la introducción de las reservas será posible seleccionar uno de estos paquetes, optando por la configuración por defecto o bien reconfigurarlo para ajustarlo a la reserva.

Para más información contacte con nuestro departamento de soporte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.