Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Patrocinamos las jornadas de comercialización y distribución hotelera

El pasado miércoles 24 de octubre tuvieron lugar las jornadas sobre comercialización y distribución hotelera, organizadas por Hosteltur. Se dieron cita más de 180 asistentes, entre hoteleros y empresarios relevantes del sector. Las ponencias se desarrollaron desde las 15h hasta las 18h, y fueron de gran interés, con ponentes destacados en su sector que mostraron sus puntos de vista en aspectos relacionados con la comercialización y distribución hotelera. Dichos ponentes fueron José Díaz de TravelgatX, Benjamín Devisme de Colossal Factory, Pablo Delgado de Mirai y Chema Herrero de Bedsrevenue.

Las jornadas estuvieron conducidas de forma muy dinámica y animada por Marian Ruiz, de la Incubadora Revenue, que ayudó de gran forma al buen desarrollo de todas las charlas, y animó al debate entre el público y los ponentes.

Timón Hotel fuimos uno de los patrocinadores de las jornadas; consideramos que este tipo de eventos son de relevancia para el sector y aportan calidad y conocimientos al tejido hotelero, con lo que estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la mejora e innovación en la industria turística.

Desde Timón Hotel acudimos una representación de nuestro equipo compuesto por Martín Millán, Pere Mascaró, Toni Rosselló, Ana Valoria y Raúl Millán.

Además presentamos un nuevo catálogo de servicios, con una nueva imagen e incluyendo todas las últimas novedades, como son el módulo MTimón Servicios, Timón Business Intelligence, parte de viajeros o integraciones en otras.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.