Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Precios Medios de complementos

02 Dic 2010 Timón Hotel revpar


Como resultado del “feedback” recogido en los cursos gratuitos para nuestros clientes con contrato de mantenimiento, realizados en nuestras oficinas centrales de Evolución Informática, hemos añadido una nueva funcionalidad al informe más importante de los últimos dos años enTimón Hotel: El  Informe Valorado de Reservas. Esta funcionalidad consiste en desglosar el precio medio de los complementos de ocupación en precio de adulto, precio de niño, precio de tercera persona, etc.

Lógicamente y como es habitual en nuestro servicio, a partir de este mismo mes de Diciembre la versión que nuestros clientes tendrán a su disposición ya contiene esta nueva funcionalidad. La cual ,sin duda, será de gran ayuda para el análisis de los precios a los cuales hemos realmente vendido las habitaciones en el pasado y una indiscutible gran herramienta para optimizar una ocupación futura con un mayor rendimiento económico.

Informarles también que este informe sigue en desarrollo, para atender tanto a la demanda actual como a las nuevas peticiones realizadas por ustedes, muchas gracias por su aportación a Timón Hotel.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.