Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Primeros informes con Qlickview

25 Jul 2009 Qlickview
La pasada semana Timón Hotel realizó la primera implementación de Qlickview, durante los días que duró la implementación se realizaron 5 informes (ver imagen) con esta herramienta con conexión con la base de datos de Timón Hotel y con algunos ficheros Excel aportados por el cliente. A la vez también se realizó una primera formación sobre la creación rápida y sencilla de informes en Qlickview.

Los informes realizados están enfocados al análisis de la ocupación de la cadena, previsiones de ventas y costes de consumo y su finalidad es ayudar, de forma más dinámica, al usuario a mejorar la toma de decisiones con una mayor información disponible sobre sus establecimientos.


Si usted está interesado en obtener más información sobre esta herramienta o ver un demostracion de algunos informes conctate con nuestro departamento comercial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.