Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Sa Franquesa Nova con Timón Hotel

10 May 2010 Timón Hotel web


El Hotel Rural Sa Franquesa Nova se une a la familia de Timón Hotel adquiriendo nuestro PMS para hoteles, conjuntamente con Timón TPV Restaurante para la óptima gestión de su restaurante.

Este precioso Hotel Rural mallorquín, de 4 estrellas, es uno de los Hoteles Rurales más espectaculares de Mallorca y ocupa una hacienda clásica mallorquina del Siglo XVII, en un terreno de 37 hectáreas de gran belleza que dota de unas vistas espectaculares a todas sus habitaciones.

Evolución Informática tambien será la responsable de incorporar, próximamente, el módulo de reservas online (ETimón Web) a la web de este establecimiento, para de este modo beneficiarse de todas las ventajas que supone tenerla totalmente integrada con el software de reservas del hotel.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.