Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Tecnología Humana, entrevista a Ana Valoria

06 May 2013 Timón Hotel administración comercial tecnologia humana
Aqui os presentamos la segunda de nuestra serie de entrevistas breves a los miembros del equipo Timón Hotel, para mostrar realmente quien forma la Tecnología Humana que hace posible el servicio.

Ana Valoria, directora administración




¿Cuánto tiempo llevas en Timón Hotel?
8 años, siempre en el área de administración, y ahora también en la parte comercial.

¿Cuál es tu función?
Soy la directora de administración, y ayudo en la parte comercial al cliente. Soy la responsable de la facturación, contabilidad, cobros, traducir las necesidades de los clientes en presupuestos, coordinar la formación, las implementaciones del servicio y la consultoría y soporte.

¿Cuál crees que es tu aportación clave a Timón Hotel para ser parte de su éxito?
Mi disponibilidad, mi implicación, mi preocupación por el cliente. Timón Hotel es en parte como si fuese mi casa. Si el cliente está bien, nosotros estamos bien. Es como si fuésemos un barco, y nosotros llevamos el Timón de los hoteles.

¿Qué dudas tienen más habitualmente los clientes?
A la hora de contratar nuestro servicio, es habitual detectar dudas iniciales al empezar a trabajar, por un “miedo” a quedarse solos; para eso estamos siempre preocupándonos por el cliente, atentos a cualquier necesidad, a la formación, a responder cualquier consulta que puedan tener... en definitiva, nunca dejamos solo al cliente.

¿Qué es lo que vienen buscando los clientes cuando tocan a la puerta de Timón Hotel?
Además de un buen servicio, la cercanía que tenemos nosotros al cliente, y la confianza que transmitimos. Todo el equipo trabaja para resolver cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, ya que cubrimos cualquier necesidad del ámbito hotelero.

Algo más personal, ¿qué tienes más en cuenta de cara a elegir un hotel en tus vacaciones?
En primer lugar el sitio, por ejemplo la playa o la naturaleza, que el hotel disponga de unas buenas instalaciones, que tenga spa para relajarme, y que el servicio tenga mucho contacto con el cliente y de trato familiar. Normalmente elijo los hoteles gracias al boca a boca, a recomendaciones de amigos y familiares.

¿Qué tal tu relación con las redes sociales?
Relación tímida, principalmente facebook y para uso personal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.