Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Tecnología Humana, entrevistamos a Tomeu Alemany

12 Dic 2014 Timón Hotel administración tecnologia humana Tomeu Alemany

Tomeu Alemany, Departamento de administración de Timón Hotel

¿Cuánto tiempo llevas en Timón Hotel?
Ocho años llevo ya.

¿Cuál es tu función dentro de Timón Hotel?
En estos momentos me encargo gestionar cobros y facturas.

¿Cuál crees que es tu aportación clave dentro Timón Hotel para que sea un éxito?
Soy un pequeño eslabón de la cadena en la que intento ayudar en todo lo posible a la solución final. Pero soy solamente un eslabón más.

¿Qué es lo que valores de un hotel cuando viajas? ¿Qué es lo que buscas de un hotel?
Realmente, muchas veces es muy importante la situación del hotel. Suelo viajar un poco más a hoteles de ciudad. Pero eso no quiere decir si he ido alguna vez a los hoteles de playa, también es importante la situación que tienen, por lo que tú vas a intentar conseguir. Si te vas a París, buscas un hotel que esté un poco más céntrico, y si te vas a Menorca o a Mallorca, S’Arenal, etc..., intentas buscar un hotel que tenga la situación más clara sobre la playa. La situación es fundamental normalmente el día que vas.

¿Cómo sueles hacer la búsqueda de un hotel cuando te vas de viaje?
Por internet. Encuentro que Internet tiene muchas facilidades. Incluso he hecho viajes en los que he estado dos horas caminando por ciudad, con todas las callejuelas en hojas de ruta, yendo por un sitio o por otro. Internet ayuda muchísimo.

¿Cuál es tu relación con las redes sociales?
Tengo Facebook, pero la verdad es que no las empleo. Las he empleado en alguna ocasión, pero muy poco. Aunque reconozco que sirven para todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.