Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Timón Business Intelligence, «la nueva estrategia hotelera»

“Business Intelligence es un conjunto de metodologías, procesos, arquitecturas y tecnologías que transforman los datos en bruto en información significativa y útil que se utiliza para permitir una visión y toma de decisiones estratégicas, tácticas y operativas más efectivas.”

En Timón Hotel avanzamos cada día, dotando de soluciones innovadoras a nuestros clientes para mejorar la gestión de sus negocios.

Timón Business Intelligence es nuestra respuesta a la necesidad de acceder a la información de forma ágil y en tiempo real, y convertir toda la información que genera el establecimiento hotelero, en auténtico conocimiento para la toma de decisiones.

El pasado 27 de marzo realizamos una presentación de Timón Business Intelligence, «la nueva estrategia hotelera» en nuestras oficinas de Evolución Informática. A la cita acudieron unos 30 clientes de toda Mallorca; tuvieron la oportunidad de descubrir detalles de la herramienta y la forma de implementarlo desde ya en sus hoteles y cadenas hoteleras.

Antonio Rosselló, director de producto, fué el encargado de dirigir la presentación, mostrando los principales puntos de interés y funcionamiento, haciendo especial hincapié en lo adaptable, flexible y potente del conjunto de sistemas de análisis.

Timón Business Intelligence facilita conectar todas las fuentes de información del negocio, ya sea fuentes internas como el propio Timón Hotel PMS, o externas como pueden ser Google Analytics, Booking, INE, etc.

Una vez toda la información integrada, podrán comenzar a responder preguntas, en tiempo real e importantes para la toma de decisiones. Como por ejemplo:

¿Cómo evolucionan los ingresos, la ocupación y el precio medio respecto al año anterior?
¿Qué agencias nos producen mas ingresos ? ¿Cómo evolucionan los tipos de operador?
¿Qué relación hay entre las variables que analizamos?

Timón Business Intelligence ya está disponible para su contratación, no duden en ponerse en contacto con nosotros, les asesoraremos en como implementar la nueva estrategia hotelera en su hotel o cadena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.