Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Timón Hotel en prensa

16 Abr 2012 nuevas tecnologías timonhotel diariodemallorca innovación
A finales del  pasado mes de marzo, Martín Millán (fundador de Timón Hotel), apareció en prensa con motivo de un reportaje especial sobre Innovación y Nuevas Tecnologías del Diario de Mallorca, en el cual se presentaba nuestro servicio de Tecnología Humana.

A continuación se muestra un pequeño extracto:
"Tecnología Humana al servicio de la hostelería

Timón Hotel ofrece la mejor solución para informatizar hoteles y cadenas hoteleras con un software profesional que también gestiona las ventas en Internet.

Más de 23 años avalan la experiencia y especialización de Timón Hotel, toda una proeza en el mercado de la tecnología prestando servicios profesionales a multitud de hoteles y cadenas hoteleras.

El servicio ‘Tecnología Humana’ (TH) se adapta a las circunstancias del sector hotelero y a las necesidades del cliente. Se sustenta con Timón Hotel, una herramienta de control y gestiónque recoge todos los ingresos y gastos de la empresa y que, además de gestionar el hotel, gestiona las ventas en Internet a través de su propio motor de reservas..."

Si desea leer la noticia completa acceda a la página 8 de la edición online del Diario de Mallorca correspondiente al pasado 28 de Marzo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.