Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Timón Printer Service

29 Mar 2010 v10 pda
Timón Printer Service es una nueva aplicación de Evolución Informática que permite liberar a las PDAS (Timón PDA Bar y Timón PDA Comedor) de la tarea de impresión de tickets y comandas, agilizando en gran medida el proceso para realizar dichas comandas ya que se evita la conexión directa entre PDA e Impresora. Además se evita que aparezca los inoportunos mensajes de comandas impresas.

Esta pequeña aplicación que se instala en el servidor como un servicio de windows, consume muy poca memoria RAM y utiliza un irrelevante espacio de disco. Su funcionamiento es similar a una cola de impresión, comprobando constantemente si hay tickets o comandas pendientes de ser impresos. En el caso de que existan los imprime rápidamente en el mismo orden de entrada, mostrando un discreto mensaje de proceso.



Timón Printer Service está disponible de forma gratuita para todos aquellos usuarios de Timón PDA Bar o Timón PDA Comedor, a partir de la versión 10.0.

Contacte con nuestro departamento de soporte si desea disponer de su versión.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.