Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Versión 10.0 Beta (3)

18 Oct 2009 menus 10 diseño mejoras Timón 2010
Como hemos comentado en los anteriores posts, estamos trabajando duro en esta versión para presentar el nuevo look de Timón Hotel 2010, pero es importante destacar que no solo presentaremos una nueva imagen sino que hemos aprovechado este cambio para que el módulo más importante de nuestra herramienta, Timón Hotel, presente también una importante reorganización del menú gracias a su nueva estructura más lógica que hará que sea mucho más intuitivo y ágil para nuestros usuarios.

Otro punto importante en nuestros menús que hemos añadido a Timón Hotel es la de calificar, mediante una estrella, algunos de los informes como “Recomendado Timón”, para identificarlos visualmente como estándar de cada una de las funciones del módulo.



Por último hemos creado una nueva opción de “Cuarentena” donde hemos “movido” algunas opciones del menú que al estar en desuso son susceptibles de ser eliminadas en próximas versiones de Timón. A no ser que nuestros clientes nos indiquen que alguna de ellas es necesiaria en su gestión. En este caso se activaría de nuevo o se intentaría dar una solución dentro de un informe "Recomendado Timón".

Como siempre, esperamos que todos estos cambios mejoren nuestra herramienta, lo cual es una de las máximas dentro de nuestro equipo.

Desde este post les invitamos a añadir sus comentarios respecto a estas mejoras.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.