Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Versión 10.0 Beta (7)

23 Nov 2009 10 pick up mejoras Timón 2010
Para completar la nueva opción de Pick Up de Timón Hotel se ha añadido un tercer informe que permite obtener una interesante información sobre la Progresión de Ventas de los establecimientos. Mediante este informe se facilita al usuario la toma de decisiones en cuanto a la variación de precios, ofertas, etc. Y le ayudará a obtener la máxima ocupación posible en aquellas fechas que no cumplan con las previsiones iniciales.



De este modo, dicha opción de Pick Up finalmente está formada por los tres informes que se detallan a continuación:

  • Seguimiento de ocupación
    Permite conocer de forma periódica la ocupación real y teórica del establecimiento para cada uno de los meses de la temporada. Pudiendo acceder al detalle semanal y diario. Todo esto se completa con una comparación con la misma fecha de la temporada anterior.

  • Anticipación de demanda
    Muestra información sobre los dias de antelación (0, 1, 2, 3, 5, 7, 9, 12, 15, 21, 30, 45, 60, 75, 90, 120, 150, 180 y más de 180), con que se realizan las reservas en los establecimientos. Esta información puede obtenerse por segmento de mercado y dia de la semana.

  • Progresión de ventas
    Esta opción nos permitirá disponer de la información relativa a la ocupación de las reservas que se van realizando diariamente. Con este nuevo informe podremos analizar de forma ágil el impacto de nuestras campañas de publicidad, ofertas, etc. Evidentemente también podremos disponer de la información desglosada por segmento de mercado. Como los anteriores, este informe se puede exportar a Excel.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.