Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Versión 10.0 Beta (9)

14 Dic 2009 email 10 mejoras Timón 2010


En esta versión 10 hemos mejorado la opción de envio de confirmaciones de reserva a los clientes de directos a través del email, desde la entrada de reservas. Para ello hemos diseñado una nueva ventana que permite el envio de un email HTML al huesped de la reserva con un texto donde se le informa que su reserva ha sido confirmada y se le presenta un resumen de los detalles de la misma (fechas, pax, régimen, etc). Además de aprovechar para incluir información comercial, sobre la web del establecimiento.

Mejore la comunicación con sus clientes.



Timón Hotel facilita una plantilla HTML estándar a todos los usuarios de esta versión, aunque si lo prefieren también es posible diseñar plantillas personalizadas para cada establecimiento que lo desee. De esta manera usted puede enviar la confirmación de las reservas con su imagen corporativa e informar a sus clientes de ofertas u otros servicios adicionales que disponga su establecimiento, con todas las ventajas que esto supone. Incluso creando distintas versiones para distintos idiomas.

Si le interesa obtener más información sobre las plantillas HTML personalizadas con su imagen, contacte con nuestro departamento de soporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.