Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Versión 9.0.5 Liberada

25 May 2009 planos mejoras
Este próximo 1 de Junio,  Timón Hotel libera la versión 9.0.5 cuya mejora más importante es la optimización de planos. Esta optimización está basada en dos puntos muy importantes, son los siguientes:

  • Eliminación de datos los datos estadísticos, de planos, que ocupan un gran volumen en la base de datos y que se usan con poca frecuencia. En esta versión se calculan estos datos durante la ejecución de los listados correspondientes.

  • Sustitución de la lógica de proceso por el uso de triggers y procedimientos almacenados en la base de datos.




Con el primer punto hemos conseguido reducir considerablemente el tamaño de la base de datos, lo cual repercute en un mejor rendimiento y fiabilidad de la información. Y con el segundo garantizamos un mejor y ágil  mantenimiento de las aplicaciones, a la vez de conseguir una mayor eficiencia y velocidad de cálculo (al aprovechar los recursos del servidor). Los triggers constituyen una potente herramienta para mantener la integridad de la base de datos y entre sus principales ventajas destacan las siguientes: estandarización, eficencia y seguridad.

Si desea actualizar su versión 8.x.x (o inferior) a la nueva versión 9.0.5, contacte con nuestro departamento de soporte y le facilitará toda la información necesaria.

Nota:
La versión del motor de base de datos de Sybase debe ser la Adaptive Server Anywhere 9.0.2.3804 o superior.
Timón Hotel recomienda la versión SQL Anywhere 11, la cual ha sido totalmente rediseñada y optimizada para mejorar el rendimiento de las bases de datos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.