Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Versión 9.0.5 Liberada

25 May 2009 planos mejoras
Este próximo 1 de Junio,  Timón Hotel libera la versión 9.0.5 cuya mejora más importante es la optimización de planos. Esta optimización está basada en dos puntos muy importantes, son los siguientes:

  • Eliminación de datos los datos estadísticos, de planos, que ocupan un gran volumen en la base de datos y que se usan con poca frecuencia. En esta versión se calculan estos datos durante la ejecución de los listados correspondientes.

  • Sustitución de la lógica de proceso por el uso de triggers y procedimientos almacenados en la base de datos.




Con el primer punto hemos conseguido reducir considerablemente el tamaño de la base de datos, lo cual repercute en un mejor rendimiento y fiabilidad de la información. Y con el segundo garantizamos un mejor y ágil  mantenimiento de las aplicaciones, a la vez de conseguir una mayor eficiencia y velocidad de cálculo (al aprovechar los recursos del servidor). Los triggers constituyen una potente herramienta para mantener la integridad de la base de datos y entre sus principales ventajas destacan las siguientes: estandarización, eficencia y seguridad.

Si desea actualizar su versión 8.x.x (o inferior) a la nueva versión 9.0.5, contacte con nuestro departamento de soporte y le facilitará toda la información necesaria.

Nota:
La versión del motor de base de datos de Sybase debe ser la Adaptive Server Anywhere 9.0.2.3804 o superior.
Timón Hotel recomienda la versión SQL Anywhere 11, la cual ha sido totalmente rediseñada y optimizada para mejorar el rendimiento de las bases de datos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.