Timón Hotel Profesional
Timón Hotel Corporativo

Aplicación Hotelera (Property Management System), gestione su producción y ocupación para obtener el control de ingresos integral.Aplicación Hotelera (Property Management System), gestione su producción y ocupación para obtener el control de ingresos integral.

Gobierne la rentabilidad y el control de los diferentes puntos de venta del establecimiento, con la posibilidad de llevar a cabo programas de fidelización de clientes. 

Maximice la rentabilidad y el control de su capital humano utilizando sistemas móviles. Ideal para entornos grandes y para una personalización de los servicios del establecimiento.

Obtenga la información relevante en el momento adecuado. Permite recabar en el tiempo preciso la información necesaria para la toma de decisiones, alcanzando el control de gastos integral.

Integre en Timón Hotel los sistemas del establecimiento. como centralitas telefónicas o sistemas de apertura de puertas. Maneje más cómodamente la domótica y ofimática de sus hoteles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.