Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Apartamentos Sol y Vera Magaluf, entran en la Comunidad Timón Hotel

Os presentamos a un nuevo miembro de la Comunidad Timón Hotel, el conjunto de clientes que conforman Timón Hotel. Se trata de los apartamentos Sol y Vera, situados junto a la playa de Magaluf (Mallorca).

Nos han elegido para la gestión de todas las áreas de su establecimiento hotelero: reservas, recepción, contabilidad, CRM, fidelización etc., a través de nuestro servicio Timón Hotel Cloud Compartido.

Como particularidades de su implementación, hemos configurado dos usuarios de FrontOffice, y también la integración con el motor de reservas y channel manager Siteminder.

Los apartamentos Sol y Vera están completamente reformados y disponen de unas modernas instalaciones, razones por las que cuentan con una gran popularidad y valoración de clientes en portales de opinión turística, especialmente entre grupos de jóvenes y parejas.


Apartamentos Sol y Vera
Avenida s´Olivera, 5 Magaluf, Mallorca
Web | Twitter | Facebook | Instagram

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.