Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

¿Eres experto en PowerBuilder? Te buscamos

Precisamos incorporar programador/a con tecnología PowerBuilder (APPEON) a nuestro departamento de desarrollo para trabajar sobre nuestro software para establecimientos hoteleros Timón Hotel.

Evolución Informática Hotelera es una empresa líder en su sector, ofreciendo mediante nuestro servicio Timón Hotel aplicaciones de gestión hotelera a empresas hoteleras de España y Latino América, con más de 29 años de experiencia.

Evolución Informática desde 1989 con un exhaustivo conocimiento del sector hotelero, y la pasión por el trabajo bien hecho. Nuestro proyecto es el resultado de un ingente trabajo en equipo, desarrollado durante casi tres décadas, que nos ha situado como uno de los grandes proveedores de soluciones para la gestión de la información hotelera.

Nos definen nuestra capacidad de escucha activa, de empatía con las necesidades de nuestros clientes; una capacidad analítica clara para transformar esas necesidades en soluciones sobre una plataforma tecnológica, y nuestro inconformismo y necesidad de ofrecer siempre el mejor servicio.

Requisitos mínimos

El candidato deberá aportar:

  • Experiencia mínima de 1 año en desarrollo con PowerBuilder (Powerscript, Datawindows, DataStores...)
  • Experiencia en desarrollo /SQL SAP y se valorará PostGreSQL
  • Experiencia en la definición, seguimiento y documentación de casos de prueba.
  • Persona con alto nivel de autonomía e iniciativa.
  • Incorporación inmediata.
  • Se valorará nivel alto de inglés y conocimientos de Gestión Hotelera.

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior - Informática.

Experiencia mínima

Al menos 1 año

 

Inscribete en la oferta en Infojobs

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.