Contacto

phone
971 478 001 971 478 001
marker

MALLORCA
Ter nº 23, 1ª planta - Polígono Son Fuster 07009 - Palma de Mallorca Baleares - España

BARCELONA
Balmes nº 448, 1º1ª 8022 - Barcelona Catalunya - España

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Evolución Informática Hotelera S.L. (Timón Hotel). La finalidad es la atención a su solicitud, mejora de la calidad y envío de información comercial. La base jurídica del tratamiento es su propia solicitud de contacto, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos o servicios, y el consentimiento del interesado para recibir comunicaciones por medios electrónico. Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o cuando sea necesario para atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.