febrero 19, 2020

El congreso de marketing turístico Most Congress 20, un éxito de participación

Hemos estado presentes en el congreso de marketing turístico y SEO #Mostcongress20, el cual hemos apoyamos como patrocinadores. El evento ha reunido a más de 200 asistentes, y se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante).

La jornada, celebrada el 19 de febrero 2020, ha estado compuesta de múltiples charlas y mesas redondas con ponentes de primer nivel, tratando temas como las tecnologías y tendencias en el sector turístico, sistemas de fidelización avanzados, técnicas de conversión, etc.

El conjunto de aplicaciones y módulos que conponen Timón Hotel son piezas clave en toda estrategia de marketing, ya que allí se almacenan y procesan los datos más importantes y críticos de los hoteles: reservas, huéspedes, fidelización, CRM, revenue, facturación, etc.

Ana Valoria, nuestra asesora comercial en Timón Hotel, acudió a la cita atendiendo a todos los clientes y empresarios interesados, resolviendo dudas y mostrando las últimas novedades de nuestro software para hostelería. También nos acompañó Oscar Reina, soporte de sistemas en la zona de Valencia y Murcia.

Queremos dar la especial enhorabuena a Hosteltur por la organización de este exitoso evento, tan importante para la estrategía de venta de hoteles y cadenas hoteleras.

Categoria
Etiquetas
Share This