Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Garden Hotels continúa creciendo e incorpora dos nuevos hoteles en Mallorca y Menorca

Garden Hotels ha comenzado la nueva temporada 2018 apostando por el crecimiento, incorporando dos nuevos establecimientos hoteleros a su cadena, sumando ya un total de 14 establecimientos repartidos entre Mallorca, Ibiza, Menorca, Huelva y Almería.

Las nuevas incorporaciones son HYB Eurocalas, situado en Calas de Mallorca y HYB Sea Club ubicado en Menorca. Ambos establecimientos seguirán disfrutando de la gestión gracias a las aplicaciones y módulos de Timón Hotel Software para Hostelería, implementando en toda la cadena.

HYB Eurocalas cuenta con 396 habitaciones completamente reformadas y distribuidas en cinco edificios. Sus instalaciones cuatro estrellas están diseñadas especialmente para compartir con toda la familia. Entre sus múltiples servicios destacan varias piscinas exteriores, parque acuático infantil, pista de tenis, una gran oferta gastronómica internacional y un programa de animación que garantiza una diversión sin límite para todas las edades. Y todo ello en una ubicación maravillosa.

Por otro lado, el HYB Sea Club situado estratégicamente junto a la playa Menorquina de Cales Piques, es un aparthotel familiar de 4 estrellas que cuenta con 148 apartamentos amplios y con todas las comodidades, además de ofrecer una amplia gama de servicios.

Para más información, en la sección noticias de Garden Hotels

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.