Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Impartimos formación de Timón Hotel a profesores del IES Juníper Serra

Durante varias semanas, consultores de Timón Hotel han estado impartiendo un curso avanzado de nuestro software de gestión hotelera a cerca de 20 profesores en el centro IES Juníper Serra.

Dicha formación está enmarcada dentro del convenio establecido entre el centro educativo y Evolución Informática, convenio que se firmó por primera vez en el año 1990 y desde entonces ha sido renovado en multitud de ocasiones.

El ciclo formativo “técnico superior de gestión de alojamientos turísticos” incluye en su plan de estudios el aprendizaje de Timón Hotel, y su profesorado ha recibido una completa formación de la mano de nuestros consultores Marga Capó y Martín Femenías, para luego poder trasladar estos conocimientos a sus alumnos, que finalmente son los principales receptores y beneficiarios.

Este centro educativo trabaja en exclusiva con nuestro software, escogido por el claustro de profesores por diversos motivos: por su relevancia en el ámbito profesional, por estar integrado con otros programas de gestión y también por su cercanía y buena relación de hace años con el IES Juníper Serra.

Otro factor importante para los alumnos, es que muchas de las empresas donde los alumnos realizan las prácticas necesarias para acabar sus estudios, usan en la actualidad Timón Hotel, y tanto los tutores como alumnos devuelven feedback positivo por poder aplicar en la práctica, en establecimientos hoteleros reales, lo trabajado en clase con nuestras aplicaciones y sistema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.