Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Timón Hotel recibe un “Premi Pimem 2018” reconociendo nuestra trayectoria y trabajo en la categoría de servicios

Estamos de enhorabuena, en el año que cumplimos 30 años, hemos recibido un “Premi Pimem 2018” reconociendo nuestra trayectoria y trabajo en la categoría de servicios.
Muchas gracias a PIMEM y al jurado por concedernos esta distinción, la recibimos con mucha emoción.

La federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM), presidida por Jordi Mora, organiza con esta gala la segunda edición de los ‘Premis PIMEM’. Una gala que ha conmemorado el trabajo elaborado por diferentes empresas mallorquinas a lo largo del pasado 2018.

Seis empresas y una asociación empresarial han sido premiadas en el evento que se ha llevado a cabo en el teatro Xesc Forteza de Palma.
La entrega de premios ha corrido a cargo de las diferentes autoridades que se encontraban presentes en la sala, el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets; y la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover. Además, al acto también han asistido como invitados la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez; el conseller de Treball, Comerç i Industria, Iago Negueruela; la consellera d’Hisenda i Administracions Públiques, Catalina Clareda; y el comandante general de Baleares Juan Cifuentes.

Las empresas premiadas de este año han sido, Juguetes La Industrial, como mejor empresa del sector comercio; Timón Hotel, como empresa más destacada del sector servicios; Ca’n Gordiola, se llevó el premio Industria por su parte; el emblemático restaurante La Bodega Las Ramblas se adjudicó el premio a mejor empresa restauración/turística; el galardón a la Responsabilidad Social Empresarial fue para Fundación Deixalles; Habitissimo cierra este magnífico 2018 repleto de reconocimientos con un premio en este caso en Innovación; y por último, la Asociación de Forners i Pastissers ha sido premiada como mejor Asociación Empresarial de 2018.

Martín Millán, fundador de Timón Hotel, fue el encargado de recibir el “premi Pimem 2018” de las manos de Sergio Gómez, director general de comercio del ayuntamiento de Palma. Acompañado de prácticamente la totalidad de la familia Timón Hotel, que obviamente no querían perderse una ocasión tan relevante y asistió a la gala para vivir de cerca este momento tan especial.

Y queremos agradecer de forma destacada a toda la Comunidad Timón Hotel, el conjunto de clientes que trabajan a diario con nuestros sistemas, y a todos los profesionales que forman nuestra Tecnología Humana, ya que constituyen el auténtico núcleo que sustenta esta empresa desde hace 30 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.