diciembre 16, 2010

Feliz 2011

Ya estamos de nuevo aquí, me refiero a un “aquí” del calendario, concretamente del mes de Diciembre, el cual nos invita a realizar balances, empezar nuevos proyectos, renovar buenos propósitos, etc., pero aunque pudiese parecer lo contrario, el tiempo no reduce la ilusión ya que en nuestro caso el año entrante cumpliremos 22 años de servicio y mi equipo y yo estamos fuertemente ilusionados en los próximos cambios en Timón Hotel.

Para Timón Hotel el año 2011 no es un año más… para nosotros el año entrante será una explosión de energía que trasmitirá lo siguiente: cambio, continuidad, confianza, estabilidad, seguridad, riesgo, vencer, seguir, convencer, agradar… y además a nuestro servicio de Timón Hotel lo hemos rebautizado con el término “Tecnología Humana”. Todo esto se ve reflejado en nuestra nueva imagen corporativa, de la cual ya pueden ver un pequeño adelanto en el video adjunto a este post.

Aprovecho la ocasión para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo de parte del equipo humano que forma Timón Hotel.

Martín Millán Llull
Timonel

Categoria
Etiquetas
Share This