Aplicación para la gestión de reservas hoteleras

Gestione su producción y ocupación para obtener el control de ingresos integral, todo ello sobre una estructura de múltiples niveles como sociedad, empresa, establecimiento, departamento-almacén, ejercicio y moneda.

Comunidad

Conoce más detalles de Timón Hotel FrontOffice en nuestro Cana de Youtube

¿Qué incluye

Reservas
Gestión de huéspedes
CRM
Fidelización
Previsión de ventas
Rack de habitaciones
Cobros y producción

Booking tradicional
(visual e interactivo)
Revenue management
Pick up de ocupación y precios
Gobernanta
Tesoreria

Reservas

5
Con tan solo 6 datos es posible introducir una reserva, no está obligado a utilizar más información. Aunque el sistema está preparado para recoger cualquier dato adicional referente a la reserva.
5
Entrada de reservas optimizada para todo tipo de establecimientos, pequeños o grandes cadenas. Dispone de una avanzada visualización dinámica de reservas o una interfaz tradicional.
5
Facilita las comunicaciones automatizando el envío de emails en los procesos clave: check-in, check-out, facturas, ofertas, fidelización,…
5
Posibilidad de adjuntar documentación del cliente a la reserva.
5
Con la simple introducción de la reserva se genera el revenue y facilita la gestión de fidelización, aportando información para la fideliación del huésped.
5
En la propia ficha del huésped se recoge información e histórico del cliente de reservas, compras y preferencias.
5
Gestión de reservas individuales o reservas de grupo.
5
Todas las herramientas necesarias para la detección del repetidor y su fidelización.

Gestión de huéspedes

Nuestra herramienta le ayuda a rentabilizar toda la información y convertirla en un activo.

CRM Hotelero. Fidelización.

Facilitamos la comunicación con el cliente, siempre utilizando los últimos medios de comunicación existentes, actualizando constantemente nuestro software con las novedades más recientes.

Programa de fidelización mediante puntos.

Con el sistema de puntos disponible en Timón Hotel sus huéspedes podrán canjear los puntos obtenidos durante su estancia por descuentos directos en la factura o consumiciones y servicios extras.

Información actualizada de estancias.

Registro automático de las estancias del huésped, así como de su facturación.

Identificación web.

Al disponer del módulo eTimónWeb, el cliente es detectado automáticamente como repetidor al momento de efectuar la reserva.
Facilita el pre-check-in y la identificación del repetidor, proporciona al huésped una interfaz web donde consultar y actualizar sus datos personales, preferencias e histórico de reservas o cualquier otra funcionalidad definida por el establecimiento hotelero.

Gestión del revenue

Completa herramienta de gestión, formada por una serie de informes que ofrecen de forma actualizada, comparada y al día toda la información necesaria para comprobar como estamos vendiendo nuestro hotel y tomar las decisiones oportunas.

Todos los informes y pantallas segmentables por agencia, segmentos de mercado, tipos de agencia y establecimientos.

Gestión

Facilita todos los procesos y gestión relacionados con las reservas y huéspedes, tal como el control de la ocupación y proporcionar la información necesaria a cada departamento al momento.

Ocupación
Gobernanta
Tesorería
Cocina
Comedor
Restaurante
Recursos Humanos
Multiples informes

Solicita una demostración

Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.