abril 27, 2010

Gestión de mailings

gestionemailing.jpg

En la versión 10.1 se ha renombrado la opción Generar envio de correos a huéspedes por un nombre más acorde a las nuevas funcionalidades incorporadas, por lo que pasa a denominarse Gestión de mailings a huéspedes. Estas nuevas funcionalidades están centradas básicamente en los conceptos de email mailing y sms mailing que le permitirán realizar un marketing directo a sus clientes (enviando ofertas, felicitaciones, promociones, etc)  para fomentar la fidelidad a su establecimiento.

Email mailing

Ahora es posible realizar un envio masivo de correos a los huéspedes (seleccionados por usted) mediante plantillas HTML o bien indicando directamente el texto a enviar (HTML o no) sin necesidad de plantillas. Además se ha añadido una opción para descartar los registros con emails duplicados, permitiendo realizar un envio mucho más depurado.

SMS mailing

Si dispone de nuestros paquetes SMS, podrá tambien realizar envios masivos de mensajes de texto a los móviles de sus clientes. Al igual que el anterior, tambien se ha añadido una opción para depurar los registros con telefonos duplicados.

Contacte con nuestro departamento comercial si desea conocer más detalles sobre los paquetes SMS.

Categoria
Etiquetas
Share This