junio 11, 2020

Jornadas Online Marketing de destinos 25 de junio 2020

Ahora más que nunca, la promoción de los destinos turísticos es fundamental para la recuperación del sector turístico, tras una paralización a nivel mundial inédita.
El marketing tanto de establecimientos hoteleros como de los propios destinos tiene un papel trascendental a la hora de reflotar la situación, y va a ser especialmente importante la promoción de los destinos la que más pueda aportar a la recuperación.

Es por todo este complejo contexto que Hosteltur LATAM organiza las jornadas de marketing de destinos, con el objetivo de ayudar a acelerar la recuperación empresarial y turística.

Dichas jornadas contarán con especialistas en marketing, principales destinos turísticos y empresas especializadas en estrategias de marketing para destinos, que aportarán distintas visiones y acciones concretas para aprovechar el potencial de los destinos.

Desde Timón Hotel apoyamos y patrocinamos esta destacada cita, dada la importancia de cara a la recuperación del sector turístico, y evidentemente de todos nuestros clientes hoteleros.

La jornadas son gratuitas, y se celebrarán online el día 25 de junio a las 16h hora española y las 11h hora argentina.

Reserva tu plaza completamente gratuita desde este enlace

Categoria
Etiquetas
Share This