MTimón Restaurante

Con nuestra aplicación podrá pasar del sistema tradicional de tomar pedidos, al actual más cómodo y ágil en un dispositivo móvil o tablet. 

Los pedidos de los huéspedes entran directamente al sistema al pedir la comanda, y el camarero cuenta con la información de los clientes en la misma mesa, como su régimen de alojamiento.

Al realizar las comandas, los pedidos llegan directamente a cocina, barra, incluso imprimirse directamente en las impresora configuradas, ahorrando desplazamientos innecesarios, evitando errores en la gestión de los pedidos y mejorando la atención al cliente. Integrado con Timón TPV Restaurante y Timón Hotel.

Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.