El tiempo,
la mejor garantía de calidad
Nosotros
Desde 1989...

Un exhaustivo conocimiento del sector hotelero, y la pasión por el trabajo bien hecho.

Nuestro proyecto es el resultado de un ingente trabajo en equipo, desarrollado durante casi tres décadas, que nos ha situado como uno de los grandes proveedores de soluciones para la gestión de la información hotelera.

Nos definen nuestra capacidad de escucha activa, de empatía con las necesidades de nuestros clientes; una capacidad analítica clara para transformar esas necesidades en soluciones sobre una plataforma tecnológica, y nuestro inconformismo y necesidad de ofrecer siempre el mejor servicio.

Evolución informática

Fruto de este trabajo nace Timón Hotel, un conjunto de aplicaciones informáticas imprescindibles que le aseguran la continua adaptación a las nuevas y crecientes demandas de gestión del mercado hotelero. Nuestro programa permite disponer de la información necesaria para la toma de decisiones en el momento adecuado, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en la gestión de sus establecimientos. 

 Actualmente más de 300 establecimientos confían en Timón Hotel, gestionando un total de más de 100.000 camas. Nuestros clientes, grupos hoteleros de reconocido prestigio, son nuestro mejor argumento.

Socios tecnológicos

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Visite nuestro sitio corporativo para explorar noticias, información para inversores y analistas, recursos de carreras, la historia de SAP y más.

Nuestras aplicaciones están basadas en el sistema operativo lider en el mercado, tanto en servidor como en cliente, por lo que le asegura un rendimiento excepcional y una total integración con sus herramientas ofimáticas.

Referente educativo

Especialmente sensibilizados en este campo, ya desde hace muchos años nuestra producto está siendo utilizado por diferentes universidades y escuelas de hostelería, a destacar la escuela de Hotelería de la UIB que desde el año 2001 utiliza Timón hotel para formar a los nuevos profesionales del sector.

CENTROS CON LOS QUE SE HA FIRMADO CONVENIO

  • EHIB
  • Escuela Universitaria Felipe Moreno
  • IFES Instituto Formacion Y Estudios sociales
  • ESB Escuela Superior Balear
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.