Centro de Soporte

SOPORTE REMOTO A TRAVÉS DE TEAMVIEWER

Nuestro equipo de soporte está a su disposición a través de TeamViewer. Descargue la aplicación, instálela y podremos acceder en remoto a su sistema para poder ayudarle con sus dudas e incidencias.

CONTACTO DIRECTO SOPORTE

Servicio de Actualización

El contrato de actualización de Evolución Informática tiene un año de duración (prorrogable automáticamente por iguales periodos), éste incluye los siguientes servicios:

Horario comercial
Se prestarán todos los servicios incluidos en este contrato de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 horas (excepto días festivos).

Mantenimiento correctivo aplicaciones
Evolución Informática suministrará al cliente las correcciones estándar que vaya incorporando a la/s aplicación/es estándar contratadas.

Modificaciones por cambios de legislación
Esta asistencia incluye el suministro por parte de Evolución Informática de las modificaciones que sean necesarias debidas a cambios en la legislación española que puedan afectar a la/s aplicación/es contratadas.

Actualización a la última versión
Envío de las últimas versiones de la/s aplicación/es estándar contratadas que Evolución Informática lance al mercado, mediante descarga del FTP de Timón.

Actualización gratuita
3 Actualizaciones anuales por mejoras y/o correcciones de las aplicaciones de Evolución Informática, o por revisiones legales.

Envío de información puntual
Sobre las mejoras y nuevas versiones que se puedan producir en los programas de Evolución Informática, así como de procesos puntuales como cierres, aperturas, inventarios, procesos especiales, etc.

Formación gratuita
Sobre nuevas funcionalidades de Timón Hotel, estas formaciones son realizadas en grupo y en las instalaciones de Evolución Informática.

Timónhotel.com
Evolución Informática le dará acceso, con usuario y una contraseña al FPT de Timón Hotel, para que pueda bajarse de nuestra Web la/s aplicación/es contratada/as objeto de este contrato, por correcciones, modificaciones, últimas versiones, actualizaciones e información puntual.
No están incluidos en este contrato la Asistencia a domicilio, las funciones de el Administrador de Base de Datos ni el Mantenimiento de Hardware.

En el caso que el cliente solicite que un consultor de Evolución Informática se desplaze a las instalaciones del cliente este contrato no cubre los gastos originados por la prestación del servicio de Actualización serán a cargo del cliente, viajes, desplazamientos, dietas, alojamientos, horas de técnico, etc.

Servicio de Soporte 10x5

El contrato de Soporte 10×5 de Evolución Informática tiene un año de duración (prorrogable automáticamente por iguales periodos), éste incluye los siguientes servicios:

HORARIO
Se prestarán todos los servicios incluidos en este contrato de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:30 horas (excepto días festivos).

CONSULTAS FUNCIONALES
Cuarenta consultas funcionales por hotel sobre las aplicaciones de Evolución Informática contratadas; por correo electrónico, para el correcto uso y utilización de las aplicaciones, a través de nuestro departamento de soporte.

TIEMPO DE RESPUESTA
El tiempo de respuesta para las consultas funcionales sobre urgencias se establece en 24 horas como máximo.

COMPROBACION DE DATOS
Comprobación de datos de primer nivel incluido (siempre que no exceda de 60 minutos).

ENVÍO DE INFORMACIÓN
Envío de información puntual sobre las mejoras y nuevas versiones que se puedan producir en los programas de Evolución Informática, así como de procesos puntuales como cierres, aperturas, inventarios, procesos especiales, etc.

PRIORIDAD DE SERVICIO
Prioridad en el servicio sobre clientes sin contrato.

FORMACIÓN GRATUITA
Sobre nuevas funcionalidades de Timón Hotel, estas formaciónes son realizadas en grupo y en las instalaciones de Evolución Informática.

ASESORAMIENTO EN INSTALACIÓN Y PARAMETRIZACIÓN
Asesoramiento en la instalación y parametrización de las aplicaciones de Evolución Informática.
No están incluidos en este contrato la Asistencia a domicilio, las funciones de el Administrador de Base de Datos ni el Mantenimiento de Hardware.

En el caso que el cliente solicite que un consultor de Evolución Informática se desplaze a las instalaciones del cliente este contrato no cubre los gastos originados por la prestación del servicio de Actualización serán a cargo del CLIENTE, viajes, desplazamientos, dietas, alojamientos, horas de técnico, etc..

Servicio de Soporte 10x7

El contrato de Soporte 10×7 de Evolución Informática tiene un año de duración (prorrogable automáticamente por iguales periodos), éste incluye los siguientes servicios:

HORARIO
Se prestarán todos los servicios incluidos en este contrato de lunes a domingo en horario de 09:00 a 18:30 horas
(casi todos los festivos del año). 10 horas entre semana y 8 horas fines de semana y festivos.(Exceptuando los dias 25 y 31 de Diciembre y el 1 de Enero).

CONSULTAS FUNCIONALES
Consultas funcionales ilimitadas sobre las aplicaciones de Evolución Informática contratadas; por correo electrónico, para el correcto uso y utilización de las aplicaciones, a través de nuestro departamento de soporte.

TIEMPO DE RESPUESTA
El tiempo de respuesta para las consultas funcionales sobre urgencias se establece en 4 horas como máximo.

COMPROBACION DE DATOS
Comprobación de datos de primer nivel incluido (siempre que no exceda de 120 minutos).

ENVÍO DE INFORMACIÓN
Envío de información puntual sobre las mejoras y nuevas versiones que se puedan producir en los programas de Evolución Informática, así como de procesos puntuales como cierres, aperturas, inventarios, procesos especiales, etc.

PRIORIDAD DE SERVICIO
Prioridad en el servicio sobre clientes con contratos 10×5.

FORMACIÓN GRATUITA
Sobre nuevas funcionalidades de Timón Hotel, estas formaciones son realizadas en grupo y en las instalaciones de Evolución Informática.

ASESORAMIENTO EN INSTALACIÓN Y PARAMETRIZACIÓN
Asesoramiento en la instalación y parametrización de las aplicaciones de Evolución Informática.
No están incluidos en este contrato la Asistencia a domicilio, las funciones de el Administrador de Base de Datos ni el Mantenimiento de Hardware.

En el caso que el cliente solicite que un consultor de Evolución Informática se desplaze a las instalaciones del cliente este contrato no cubre los gastos originados por la prestación del servicio de Actualización serán a cargo del CLIENTE, viajes, desplazamientos, dietas, alojamientos, horas de técnico, etc.

Requisitos técnicos

Proporcionamos un listado de hardware, software y periféricos certificados para el correcto funcionamiento con la Suite Timón Hotel.