Timón Business Intelligence

El módulo Business intelligence de Timón Hotel es una potente herramienta pensada para facilitar la dirección estratégica de su negocio hotelero. Su lógica de desarrollo le permite responder a las cuatro preguntas básicas que permiten la comprensión de los hechos y la toma de decisiones en el día a día de su gestión.

  • ¿Qué ha sucedido?
  • ¿Por qué ha sucedido?
  • ¿Qué pasa ahora? 
  • ¿Qué pasará?

La potencia de extracción de datos de sus diferentes bases de datos operacionales, la transformación de los mismos y nuestro data warehouse dibujan una fotografía completa de su negocio hotelero, teniendo en cuenta todas las áreas de negocio y líneas de explotación. 
Toda la información se gestiona en una base de datos diseñada para favorecer el análisis y la divulgación eficiente de datos. Como consecuencia, los informes de Timón Business Intelligence permiten la comprensión de los hechos, sus causas y elaborar predicciones de futuro a partir de modelos analíticos.

Timón Business Intelligence es un módulo exclusivo de Timón Hotel Corporativo, que requiere un estudio previo y consolidación de las diferentes bases de datos involucradas en el proceso de análisis, así como una definición exhaustiva del proyecto y los requerimientos con los diferentes agentes implicados.

Consúltenos para obtener más información sobre la herramienta de gestión que le ayudará mejorar las decisiones de negocio.

Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.