Timón Contabilidad

Completo programa para la gestión contable de su cadena hotelera o establecimiento hotelero.


Conectado al resto de módulos de Timón Hotel es capaz de automatizar la mayoría de contabilizaciones, como por ejemplo facturas de clientes y proveedores.

  1. Ajustado a normativa vigente. Todo lo necesario para gestionar la contabilidad de su empresa, para controlar y analizar los resultados de explotación. Incluye apuntes contables, balances, libro de diario, control de impuestos.
  2. Gestión auxiliar de presupuestos. Permite realizar el seguimiento presupuestario, realizandolo a nivel de cuenta contable y de forma tanto mensual como anual.
  3. Contabilidad departamental. Timón Contabilidad permite gestionar la contabilidad a nivel de cada departamento, además de por establecimiento o por empresa. Indique a que departamento pertenece cada asiento contable, para poder realizar agrupaciones por los departamentos requeridos, facilitando analizar la información al momento.
  4. Cartera. Gestión de cajas y cobros Gestión completa de cartera, con diversos automatismos para la gestión de pagos e ingresos. Incluye conciliación bancaria con la posibilidad e importar ficheros en formato consejo superior bancario. Timón Contabilidad le permite controlar las fechas de vencimiento para pagos e ingresos, con lo que obtener la previsión de los cobros y pagos.
  5. Cashflow. Mediante el cashflow por cuenta contable podemos controlar la liquidez de la empresa a futuro, permitiendo introducir previsiones de ingresos y pagos, conjuntamente con la información de pagos y cobros confirmada.
Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.