Timón Eventos Banquetes

Aplicación para la gestión de reservas de salones para eventos, incluye las funciones de planning de salones, planning de eventos, presupuestos de menús, cargos de servicios y facturación.


Con este módulo podrá controlar la ocupación y reservas de los salones y eventos que se vayan a celebrar en su establecimiento. Mediante un cómodo calendario tendrá una visión general de la ocupación y capacidades de las salas. Los eventos pueden estar vinculados a una reserva y también es posible crear grupos de créditos para clientes que no sean huéspedes del hotel.

Desde la aplicación tendrá la capacidad de elaborar el presupuesto necesario de cada evento, incluyendo el coste del menú ya que permite realizar un escandallo detallado. Además se incluye la gestión y mantenimiento de tipos de evento, cartas de menú, distribución de saltones, etc.

Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.