junio 5, 2020

Timón Hotel Incorpora upselling y crossselling integrado en el PMS

Incrementa el beneficio de tu hotel maximizando las ventas

La fecha en que el turismo comience a arrancar se aproxima, y en Timón Hotel estamos preparados para ofrecer a hoteles y cadenas hoteleras la mejores herramientas para atender a vuestros huéspedes y maximizar el beneficio.

La novedad que os queremos presentar en este Webinar es la incorporación de herramientas de venta directamente integradas en nuestro PMS Timón Hotel: Up-selling y Cross-selling.

Se trata de una herramienta que va a permitir a recepción, realizar de forma muy rápida y ágil ventas, así como incentivar a los empleados para que las realicen.

Up-selling
Permitirá configurar los distintos niveles por tipos de ocupación, y al estar integrado directamente en PMS, al hacer una venta automáticamente se ajusta la disponibilidad del tipo de habitación.
De la misma forma se pueden configurar otros servicios, como por ejemplo desayuno, pensión completa, etc.

Cross-selling
Similar al up-selling, ofrece al huésped servicios complementarios para mejorar su estancia, como pueden ser servicios de spa, cenas, cajas de seguridad, etc.
Por supuesto, se pueden acotar opciones, para ajustar los servicios a ofrecer según lo que tenga contratado el huésped. Por ejemplo, no se le ofrecerá cena a un cliente que tenga contratado pensión completa.

El departamento de recepción contará así con una guía rápida de qué servicios se pueden vender a cada huésped en cada momento, de forma muy rápida y sencilla, para que no tenga más que centrarse en vender y ofrecer el mejor servicio.

Beneficios
Estas nuevas opciones de venta, aportan diversos beneficios. En primer lugar, al estar integrado dentro del PMS y no depender de herramientas de terceros, la información de disponibilidad está actualizada al segundo, evitando así posibles errores al vender una opción que ya no esté disponible.
La estrategia de venta se podrá automatizar, con lo que los recepcionistas ganan en confianza porque saben lo que está disponible para poder vender.

Otra gran ventaja, es que las tareas administrativas asociadas a la venta, se realizan de forma automática, aliviando una carga de trabajo al departamento de administración.

Gracias a esta herramienta se gana en incremento de ventas, agilidad y rapidez, lo que significa una mejor atención al cliente y una reducción de colas en recepción.

Las nuevas opciones de up-selling y cross-selling están incluidas sin coste adicional en nuestro Timón Hotel PMS, para todos nuestros clientes.

Tras la presentación de Marga Capó y Martín Millán, hemos contado con la participación de Bernat Cañellas y Fina Montoro, de la consultora hotelera “The Hotel Factory”, que nos han aportado su visión experta de la importancia durante esta temporada atípica de maximizar los ingresos y del perfil del recepcionista como vendedor.

Os animamos a visualizar el video haciendo clic en este enlace, donde se detalla la operativa de funcionamiento, y revisamos preguntas realizadas por los asistentes al webinar.

Si estás interesados en comenzar a trabajar con las opciones de up-selling y cross-selling de Timón Hotel, podéis contactar con nuestro departamento comercial en el teléfono 902 478 001 o al email comercial@timonhotel.com

Categoria
Etiquetas
Share This