Timón Inmovilizado

Aplicación para la gestión y control de los activos.


Gestión de activos 
Lleve un registro de cada activo de su establecimiento o cadena hotelera (maquinaria, mobiliario, materiales, etc), controlando las amortizaciones, tanto a nivel fiscal como contable. Obtendrá de forma sencilla y rápida informes donde el sistema le calculará automáticamente las amortizaciones. 

Enlazado a Servicios Técnicos
Podrá analizar el coste de mantenimiento de cada activo al estar enlazado con nuestra aplicación Timón SSTI y visualizar cuando un activo tiene un coste de mantenimiento demasiado elevado. La aplicación le permite introducir los partes de avería por cada activo, registrando los materiales utilizados para cada reparación, y conocer así el coste de mantenimiento. 

Contabilidad amortizaciones e informes de los activos de la cadena o hotel
En función a los datos introducidos de cada elemento, Timón Inmovilizado le facilita el cálculo de las amortizaciones correspondientes y conocer en cuanto tiempo tendrá amortizado cada elemento. 

Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.