Timón Wellness SPA

Gestión de los servicios que ofrece un centro de spa: masajes, saunas, aguas termales, etc.


Con el módulo Timón wellnessSpa podrá gestionar los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de su servicio, tanto a nivel humano con la planificación de masajistas, terapeutas, etc, como las capacidades de los diferentes servicios que ofrezca su espacio de Wellness.

Tendrá un control exhaustivo del número de clientes que pueden acceder al servicio mediante un calendario con el que planificar reservas del espacio, si es necesaria una cabina específica o un terapeuta en concreto.

Al estar conectado con el PMS podrá hacer las reservas en un solo paso, al mismo momento de la entrada de los húespedes, al reservar la habitación o en cualquier momento de la estancia del cliente.

Podrá mantener su propia carta de servicios, personalizada a su centro:

  • Diferentes tipos de cabinas y tratamientos: masaje, depilación, etc.
  • Tipos de terapeutas, fisioterapeutas, masajistas, esteticien, etc.
Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.