Conexión entre Timón Hotel y otras plataformas de software

Con la aplicación Timón Integraciones podrá comunicar Timón Hotel con otras aplicaciones de terceros, ya que hace de puente entre los datos almacenados en Timón Hotel y los datos generados en otros programas
Volver a suite Timón Hotel

Definición

5
Con Timón Integraciones ahorrará costes evitando la introducción manual de información al sistema.
5
Disponer de esta aplicación le facilitará el volcado de reservas en el sistema, ya que se realizará la descarga de reservas en Timón Hotel directamente desde otras plataformas de software.
5
Incluye una herramienta de gestión de logs visual, que permite la supervisión de la entrada de datos en todo momento.
5
Para todos los procesos especificados en las diferentes integraciones, los ficheros generados pueden ser grabados en una ubicación especificada en la parametrización de Timón Integraciones y puede ser tanto una ruta local, como un FTP o ser enviado por correo electrónico.
5
También es posible configurar las horas a las que deben ser realizados los envíos. Además estas especificaciones pueden ser diferentes para cada establecimiento.

Business Intelligence

Timón Business Intelligence

El módulo Business intelligence de Timón Hotel es una potente herramienta pensada para facilitar la dirección estratégica de su negocio hotelero. Su lógica de desarrollo le permite responder a las cuatro preguntas básicas que permiten la comprensión de los hechos y la toma de decisiones en el día a día de su gestión.

La potencia de extracción de datos de sus diferentes bases de datos operacionales, la transformación de los mismos y nuestro data warehouse dibujan una fotografía completa de su negocio hotelero, teniendo en cuenta todas las áreas de negocio y líneas de explotación.
Toda la información se gestiona en una base de datos diseñada para favorecer el análisis y la divulgación eficiente de datos. Como consecuencia, los informes de Timón Business Intelligence permiten la comprensión de los hechos, sus causas y elaborar predicciones de futuro a partir de modelos analíticos.

Timón XLA

Podrá generar sus propios informes personalizados en Excel, a través de consultas directas a la base de datos de Timón Hotel, sin necesidad de entrar en la aplicación de Timón Hotel.

Con Timón XLA dispondrá de numerosas fórmulas que extraen información de su base de datos de Timón Hotel y de todos sus módulos.

Todo tipo de información, balances, de gestión, sistema, etc. a su medida y al instante, incluso con parámetros, como por ejemplo ratios.

Sin dependencia de terceros ni dependencia de los informes ya existentes en Timón Hotel.

mopSolutions

http://mopsolutions.com

Se realiza el envío de 10 ficheros en formato CSV:

  • Canal.csv: Se envía información sobre los tipos de operador de Timón Hotel. ∞ Hotel.csv: Contiene la información sobre los establecimientos de Timón Hotel.
  • País.csv: Contiene los países creados en Timón Hotel.
  • Régimen.csv: Se envía los servicios de Timón Hotel.
  • Reserva.csv: Contiene la información sobre las reservas de Timón.
  • TipoHabitacion.csv: Contiene la Información correspondiente a los tipos de habitación.
  • Capacidad.csv: Se envía los actuales planos de ocupación de Timón Hotel.
  • Segmento.csv: Contiene los segmentos de mercado de las agencias activas de los establecimientos.
  • Clientes.csv: Corresponde a las agencias activas del establecimientos
  • EstadoReserva.csv: Se enviará una relación de los distintos estados que puede tener una reserva en Timón.

HotelCostControl

https://www.hotelcostcontrol.com

Solución de software de business intelligence. Convierte los datos generados por Timón Hotel en información clave para la toma de decisiones.

Motores de reservas y Channels Managers

Revenue Management

BeOnprice

https://beonprice.com

RevPAR basado en datos, servicio orientado a las personas. Solución Customer-Centric de Revenue Management.

Se realiza el envío de dos ficheros:

5
En el primero enviamos la información de la reserva del día y todas las futuras reservas, además los siguientes datos: localizador, agencia, tipo operador, fecha de entrada, fecha de salida, fecha de reserva, personas, tipo habitación, tarifa , segmento de mercado, Régimen, precio neto, importe y nacionalidad del huésped.
5
En el segundo fichero se envía el plano de ocupación del día hacia adelante, con los siguientes datos: habitaciones ocupadas, cupo, ADR del establecimiento del día y a futuro.

Rategain (RevGain)

https://rategain.com

Fijación de precios y optimización de ingresos para hoteles. Recomendaciones de optimización de precios para lograr un mayor RevPar.

Se realizará el envío de un fichero que contendrá el plano de ocupación del día seleccionado hasta un año vista, y contendrá la fecha y cantidad de habitaciones ocupadas en esas fechas.

Soluciones de pre-checkin

Civitfun

civitfun.com

Pre-check-in online a través de un enlace Web. Los huéspedes podrán hacer el check-in online independientemente del canal en el que hayan reservado, todos los datos se enviarán
al PMS Timón Hotel.

Agencia Tributaria

Timon SII

Servicio que permite el “Sistema de información inmediata” (SII) para las grandes empresas. A través de Timón Contabilidad. Permite la conexión desde Timón Hotel (e-timon Integraciones) a la AEAT

http://www.agenciatributaria.es

y realizar el envio automático de los registros de facturas emitidas y recibidas según la ley publicada en BOE Núm. 294 del Martes 6 de diciembre de 2016 Sec. I. Pág 85173 , Real decreto 596/2016 de 2 de diciembre.

Marketing, Fidelización y Gestión de la reputación

ReviewPro

https://www.reviewpro.com
Gestión de reputación

Mejora la experiencia de los clientes. Soluciones para la gestión de la reputación y satisfacción de los huéspedes.

Desde Timón Hotel realizamos el envío de un fichero que contiene la información de reservas y huéspedes. Es posible ejecutarlo tanto para las entradas como para las salidas del día, y contiene la siguiente información: fecha de entrada, fecha de salida, identificador de reserva, agencia, servicio, tipo habitación, número de habitación.

Además del huésped también se adjuntan los datos: nombre, apellidos, e-mail , país, tipo de huésped, edad e idioma.

Para realizar el envío se comprueba que el check de autorización de envío de e-mail de la ficha del huésped esté activado, así como que el huésped tenga el correo electrónico, en el caso de no cumplir alguno de estos parámetros no será incluido en el envío.

Revinate

https://www.revinate.com
Marketing, encuestas y gestión de reputación

Soluciones de marketing, reputación y satisfacción de huéspedes a través de encuestas, con el objetivo de de maximizar las reservas de repetidores.

Se realizará el envío de un fichero que contendrá la información de las reservas y los huésped, se realizará el envío sobre las salidas del día y conteniendo la siguiente información: establecimiento, nombre apellidos, e-mail, población, provincia, país, fecha de entrada, fecha de salida y número de habitación.

Para realizar el envío el sistema comprueba que el huésped haya autorizado la recepción de correos electrónicos así como también se confirma que tenga un email válido. Si no cumple estas condiciones no será incluído en el envío.

RateManager

https://rategain.com/hotel-software/reputation-review-ma
nagement

Gestión de reputación

Se realizará el envío de un fichero que contendrá la información de de reservas, es posible ejecutarlo para las salidas del día y futuras, se realiza el envío día a día de cada una de las reservas y contendrá la siguiente información:identificador de reserva, fecha ocupación, fecha entrada, fecha salida, cantidad de adultos, cantidad de niños, tipo habitación, ADR del día, reserva confirmada o no, fecha reserva, si está anulada y fecha de anulación, si pertenece a un grupo, agencia, tipo operador, segmento de mercado, si esta en lista de espera, país y tarifa.

X-Perience by Room Mate

https://xperiencebyrm.com
Fidelización

Howazit

https://www.howazit.com
Marketing, encuestas y gestión de reputación

Plataforma de comunicación para clientes end-to-end.

Sus diferentes módulos pueden usarse en conjunto o de forma independiente, parar mejorar la satisfacción del cliente, lealtad, compromiso y las ventas.

Se realiza el envío de dos ficheros, en el primero se envían los datos de los huéspedes que hace “x” días que han salido, y en el segundo fichero las entradas del día con los siguientes datos: fecha de entrada, fecha de salida, número de reserva y los datos del huésped.

Para ambos ficheros se comprueba que el check de autorización de envío de e-mail de la ficha del huésped esté activado, así como que el huésped tenga el correo electrónico, en el caso de no cumplir alguno de estos parámetros no será incluido en el envío.

TrustYou

https://www.trustyou.com
Plataforma de feedback

Permite tanto a proveedores (hoteles, alojamientos, restaurantes) como intermediarios (OTA, meta-buscadores, marketing de destinos) brindar a los huéspedes mejores servicios y ofertas al monitorizar y realizar encuestas, actuando según los comentarios recibidos.

Se realizará el envío de un fichero que contendrá información de las reservas y los huéspedes, es posible ejecutarlo para las salidas del día y contendrá la siguiente información de las reservas, hotel, fecha de entrada, fecha de salida, y sobre los huéspedes contendrá, nombre y apellidos, e-mail e idioma.

Para realizar el envío se comprueba que el check de autorización de envío de e-mail de la ficha del huésped esté activado, así como que el huésped tenga el correo electrónico, en el caso de no cumplir alguno de estos parámetros no será incluido en el envío.

MarketMetrix

https://www.clarabridge.com/marketmetrix
Gestión de experiencia de clientes

Soluciones para mejorar el contact center y la comunicación con los clientes. Permite obtener datos de valor, predicciones y resultados.

Se realizará el envío de un fichero que contendrá información de las reservas y los huéspedes, es posible ejecutarlo para las salidas del día, y contendrá la siguiente información: identificador de reserva, establecimiento, fecha de reserva, fecha de entrada, fecha de salida, si la reserva contiene niños o no, el número de la habitación, si el huésped pertenece al club de fidelización, nombre y apellidos del huésped, sexo, e-mail, dirección postal , edad, fecha de nacimiento, país , tipo huésped y si es un cliente repetidor S/N.

Se envía también si el huésped ha producido extras o no, además se puede seleccionar el grupo de producción a marcar.

Para realizar el envío se comprueba que el check de autorización de envío de e-mail de la ficha del huésped esté activado, así como que el huésped tenga el correo electrónico, en el caso de no cumplir alguno de estos parámetros no será incluido en el envío.

QuickTex (HM)

http://www.quicktext.im
Gestión de la comunicación con clientes

Solución en la nube que sirve tanto como una herramienta de fidelidad como de up-sell. Permitiendo a los hoteles mejorar significativamente la calidad de sus relaciones con los clientes.

Se realiza el envío de un fichero que contendrá información de las reservas y los huéspedes. Es posible ejecutarlo para las entradas del día, y contendrá la siguiente información: identificador de reserva, agencia, estado de la reserva, fecha de reserva, fecha de entrada, fecha de salida, nombre apellido y teléfono móvil.

Lansoft

http://www.lansoft.es
Fidelización y marketing

Conjunto de soluciones de productividad y marketing, incluyendo funcionalidades desde app como checking o apertura de puertas desde dispositivos móviles.

Se realizará el envío de un fichero que contendrá información del huesped, el envío se realizará en base a la fecha de entrada y siete días en adelante, el fichero contendrá la siguiente información: nombre y apellidos, e-mail e idioma.

Para realizar el envío se comprueba que el check de autorización de envío de e-mail de la ficha del huésped esté activado, así como que el huésped tenga el correo electrónico, en el caso de no cumplir alguno de estos parámetros no será incluido en el envío.

Hotels Quality

www.hotels-quality.com
Automatización de comunicaciones

Soluciones de comunicación, permite la programación de mensajes personalizados, pertinentes y contextualizados en cada momento del viaje.

Desde Timón Hotel enviamos los datos de los huéspedes que hace “x” días que han salido del establecimiento hotelero con los siguientes datos: fecha de entrada, fecha de salida, habitación y los datos del huésped.

Para ambos ficheros se comprueba que el check de autorización de envío de e-mail de la ficha del huésped esté activado, así como que el huésped tenga el correo electrónico, en el caso de no cumplir alguno de estos parámetros no será incluido en el envío.

RefineriaWeb

https://www.refineriaweb.com
Marketing

Hotelinking

http://hotelinking.com
Software de automatización de marketing para hoteles

Automatiza en una solución centralizada la generación de leads, conocimiento de marca, táfico web, ventas directas y e-mail marketing para establecimientos hoteleros.

Se crea un conexión a un Web Service y enviamos un fichero de texto en formato «JSON» el envío se realizará en base a las salidas del día, la información del huésped que se enviará será la siguiente, nombre y apellidos, correo electrónico e idioma.

Para realizar el envío se comprueba que el check de autorización de envío de e-mail de la ficha del huésped esté activado, así como que el huésped tenga el correo electrónico, en el caso de no cumplir alguno de estos parámetros no será incluido en el envío.

Domótica, Hotspot, Centralitas telefónicas, Sistemas de cerraduras electrónicas, Mensajes por SMS.

Timón Central Telefónica

Aplicación que conecta la centralita y el software que la gestiona en el establecimiento (char) con Timón Hotel. Permite su configuración a través de Timón TPV Teléfono.

Mediante este módulo es posible cargar automáticamente las llamadas a la habitación, además de funciones avanzadas como asignación de códigos para indicar tareas al sistema. Por ejemplo, el estado de limpieza de la habitación marcando un código en el teléfono de cada habitación.

Timón Accesos

Conexión con los controles de cerraduras electrónicas.

Enlaza el sistema de creación de tarjetas de acceso con Timón Hotel.
De esta forma se consigue generar automáticamente la llave de la habitación en el momento del checkin, e incluso registrar en ella el crédito asignado al huésped para su consumo en los TPV.

Timón MSG

Mediante este servicio es posible el envío de mensajes SMS desde Timón Hotel utilizando los contactos almacenados en el fichero de huéspedes. Notificación de incidencias, informaciones, avisos varios, etc.

Nethits

https://nethits.es
Wifi

Servicio de wifi en hoteles. Permite comprobar que la persona que solicita la conexión wifi es cliente del hotel, preguntando número de la habitación, nombre, pasaporte,…

NETx Automation

https://www.netxautomation.com
Automatización de edificios

Permite la conexión con el sistema de domótica y automatizar los servicios extras que pueda ofrecer el establecimiento hotelero.

Por ejemplo, es posible automatizar que desde la propia entrada de reservas de Timón Hotel se pueda crear un servicio que incluya el uso de la cocina del apartamento; de esta manera simplemente indicando en la reserva que el cliente ha contratado la cocina, Timón Hotel conectará con el sistema de NETX Automation y activará la electricidad para la cocina del apartamento seleccionado. Para ello enviamos en un fichero de todas habitaciones que el establecimiento tiene activada la posibilidad del servicio de cocina, con un parámetro para especificar si tiene que ser activado el servicio de cocina o no.

Solicita una demostración

Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.