Gestión de la venta de recepción: depósitos, alquileres, cajas fuertes, Wellness&Spa,…

El módulo Timón Recepción le permitirá controlar y gestionar las ventas realizadas desde el punto de venta de la recepción.

Depósitos

Permite diferenciar los depósitos realizados de la caja de recepción, llevando el control de los mismos. Cuando un huésped reclama un depósito, gracias al módulo es sencillo saber si está registrado o no.

Ventas al comedor

Cuenta con la ventaja de estar enlazado con los servicios de Timón Comedor, y las ventas realizadas desde recepción quedan reflejadas en los informes de comedor.

Wellness & Spa

También está enlazado con el módulo Timón WellnessSpa, permitiendo realizar la reserva de tratamientos y servicios, quedando reflejados en los informes de Timón WellnessSpa

Cajas fuertes

Además de gestionar la venta de este servicio, le posibilitará la redacción de un contrato específico para la firma y aceptación del cliente.

Ventas de merchandising

Gestión de las ventas producidas desde recepción, y al hacer el cierre, la información pasa automáticamente a tesorería.
5
Añadiendo una impresora de tickets al módulo Timón Recepción, se consigue facilitar y agilizar todo el funcionamiento de la recepción, y se complementa de forma eficaz el resto de puntos de venta del hotel.
5
El módulo está preparado para registrar cada una de las ventas realizadas desde recepción bien en efectivo o bien directamente a una habitación.
5
Ligado a la tesorería de la recepción, al cierre de caja se genera automáticamente la factura de recaudación en Timón Hotel.

Solicita una demostración

Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.