Punto de venta táctil para bares y restaurantes

5

Control de la recaudación

La dirección puede configurar la operativa de controles sobre el control de efectivo. Es posible configurar ‘caja ciega’, para que en lugar de imprimir la recaudación, ofrezca solo el arqueo de la caja.
5

Integrado con el hotel y con el sistema de fidelización

Al estar enlazado con el establecimiento, Timón TPV Restaurante le permite realizar cargos a las habitaciones directamente, o canjear desde los TPV los puntos que el huésped tenga disponibles.

Es una extensión del programa de fidelización, pudiendo registrar las distintas opciones que tenga en su plan de fidelización.

Mejora la atención al cliente al entender a su huésped allí donde se encuentre, y no solo desde recepción.

5

Sistema ágil y robusto

Los puntos de venta son partes críticas y fundamentales del negocio, por lo que la inmediatez en el acceso a la información y la fiabilidad del sistema son esenciales. El punto de recaudación tramita las solicitudes de forma inmediata, pudiendo atender muchas peticiones simultáneas.
5

Enlazado con economato y facturación

La herramienta también enlaza con Timón Economato, y de forma automática descuenta los artículos consumidos, ofreciendo también la opción de escandallo.

Al realizar los cierres el sistema genera de forma automática la factura de recaudación y registra automáticamente la recaudación del efectivo en la caja de recepción, ahorrando tiempo y evitando errores.

Solicita una demostración

Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.